![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
TEMIXCO, Mor., 23 de octubre de 2015.- Un repartidor de una empresa de lácteos, fue atacado a cachazos al resistirse a un asalto, en el poblado de Acatlipa, perteneciente al municipio de Temixco.
La víctima, de nombre Oswaldo Romero “N”, presentó diversas lesiones en la cabeza, por lo que fue atendido por los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes se encargaron de trasladarlo a un hospital de Cuernavaca.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratín Morelos, la mañana del viernes, alrededor de las 10:00 horas, se registró el asalto en la calle Nicolás Bravo esquina Ignacio Allende, en el poblado de Acatlipa, en Temixco.
El conductor de una camioneta, propiedad de la empresa con razón social “Alpura”, pretendía realizar una entrega de producto en una tienda de abarrotes, pero al bajar de la camioneta con número económico 123, fue sometido por un hombre que portaba arma de fuego.
El delincuente que, tenía como vestimenta pantalón azul, playera color negro, y llevaba una mochila color gris; robó la cantidad de cantidad de 1,700 pesos, y diversas pertenencias de valor.
El empleado de la empresa de lácteos puso resistencia al asalto, y el ladrón lo atacó a cachazos. Después escapó rumbo a la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Temixco.