
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
MIACATLAN, Mor., 9 de julio de 2015.- Intensa movilización policíaca se género en el poblado de Coatetelco, en Miacatlan, luego de que un hombre accionará su arma de fuego en contra de dos personas que viajaban en un vehículo; no hubo personas heridas, únicamente daños materiales.
La tarde del jueves, se alertó vía telefónica a los agentes del Mando Único sobre una agresión a balazos en contra de dos personas que viajaban en un vehículo con placas del Estado de México.
Versiones extraoficiales señalan que, un hombre disparó en varias ocasiones en contra de dos hombres que se encontraban dentro de un vehículo, en la calle Miguel Hidalgo, a la altura del lugar conocido como Los Pilares, en el poblado de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán.
Al lugar arribaron los agentes del Mando Único, y localizaron el vehículo que presentaba impactos de bala, además en la zona se hallaron tres casquillos percutidos calibre nueve milímetros, que fueron embalados para su estudio correspondiente.
Las personas que viajaban en el vehículo no fueron encontradas, únicamente se localizó una credencial de motociclista a nombre de Andrés “N”.
Finalmente, el vehículo fue remolcado a un corralon de la zona sur de Morelos, y los policías realizaron un operativo, pero no tuvieron buenos resultados.