
Obtiene FIDAI 160 años de prisión a presunto líder del Comando Tlahuica
La madrugada del domingo ocurrieron los 3 asesinatos en Cuautla, Yautepec y Cuernavaca; el primero fue hallado desmembrado, otro flotando en el arroyo, y el empresario fue baleado.
CUERNAVACA, Mor., 14 de junio de 2015.- Durante la madrugada de este domingo, tres personas fueron ejecutadas en los municipios de Cuautla, Yautepec y Cuernavaca, sitios donde fueron hallados los cadáveres, dos de los cuales no han sido identificados y el tercero se trata de un empresario, publica Excélsior.
En el primer caso, en la colonia 10 de Abril fueron halladas varias bolsas negras en cuyo interior había partes del cuerpo de un hombre que fue desmembrado y sobre el cuerpo había una cartulina con un mensaje de amenaza atribuido a un grupo criminal.
En la colonia Tabachines de Yautepec también apareció el cuerpo de un hombre que flotaba sobre la corriente de un arroyo, el cual tampoco ha sido identificado, pero presentaba huellas de tortura.
Por último, un empresario dueño de un taller mecánico y un hotel fue acribillado durante la medianoche de ayer, cuando acudió a una cita con su familia para cerrar la venta de un auto en la colonia Lomas de Atzingo; allí fue sorprendido por varios hombres armados que dispararon en su contra y también de su familia que lo acompañaba.
La víctima fue identificada como Efraín Luna López, de 40 años de edad aproximadamente, quien conducía una camioneta con placas de circulación PYK4116 de Morelos, el cual recibió más de 25 disparos de dos armas calibre 9 milímetros y 45.
(Más en: http://ht.ly/OiM3H)