
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUERNAVACA, Mor., 23 de junio de 2014.- Derivado de los trabajos de investigación realizados por elementos de la Policía de Investigación Criminal, se llevó a cabo el aseguramiento de un hombre de 22 años, por los delitos de robo a casa habitación en agravio de tres familias de esta entidad, resistencia a particulares, desobediencia y ultrajes a la autoridad.
Con relación a los hechos, el modus operandis del hoy imputado consistía en vigilar domicilios ubicados en el poblado de Ahuatepec y cerciorarse que en éstos no estuviera alguna persona para poder entrar a sustraer todos los objetos de valor.
Resultado de las investigaciones correspondientes, elementos de la Policía de Investigación Criminal del Grupo de Robos, procedieron a la búsqueda y localización del ahora imputado, quien fue asegurado el día de diecinueve del mes y año en curso y puesto a disposición del Ministerio Público.