![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUAUTLA, Mor., 11 de julio de 2014.- Con información de la Fiscalía General de Morelos, agentes de la Policía de Investigación Criminal de la región oriente lograron la captura de Pedro Alberto “N” y los hermanos Luis Fernando “N” y José Ángel “N”, señalados como quienes privaron de la vida a un hombre en Cuautla.
Lo anterior, en cumplimiento a una orden de aprehensión, por lo que los tres imputados fueron puestos a disposición del Juzgado correspondiente.
El 20 de junio de este año, la víctima al encontrarse en un salón de fiestas ubicado en las inmediaciones de la colonia Otilio Montaño de Cuautla, fue agredido por los indiciados quienes lo lesionaron en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica. Falleció el día 27.
Ante ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal se abocaron a las indagatorias, de las que se desprende la identificación de los imputados, como quienes presuntamente participaron estos hechos delictivos.
De esta forma, los agentes investigadores ubicaron a José Ángel “N” en calle Galeana de la colonia Centro de Cuautla, posteriormente se aseguró a Luis Fernando “N” en calle Margaritas de la colonia Paraíso y finalmente en Prolongación Sonora de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla a Pedro Alberto “N”.