Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
JOJUTLA, Mor., 28 de marzo de 2014.- Si no asume Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano la presidencia del Partido de la Revolución Democrática, se corre el riesgo de que los seguidores de la Izquierda Democrática Nacional (IDN) abandonen las filas para incorporarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), advirtió aquí el diputado federal, Víctor Nájera Medina.
“A nadie podemos engañar que una corriente que es afín al gobierno o a Enrique Peña Nieto es la de ‘Los Chuchos’… que de ninguna manera aceptan que esté el ingeniero Cárdenas porque no se va a prestar a las ‘cochinadas y marranadas’ que promulga Peña Nieto, esa es la verdad”, comentó.
De lo contrario, se continuará con un partido sumiso, dócil, “y ad hoc a los intereses del presidente Peña”. Si “los Chuchos” quedan, “tienen asegurado un partido así”.
De esta forma el PRD tendría una fractura importante, avisó, porque hay disgusto grande en el partido por la dirigencia que han tenido en los últimos años de entreguismo al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues si continúan y quieren cambiar conforme se lo demanda el mismo partido “pues le va a decir Peña Nieto, no ni madres ahora me cumples”, aseveró.