
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA., Mor., 6 de mayo de 2015.- El candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el Partido Movimiento Social, Alejandro Villareal Gasca, se quejó de una “cacería” en su contra por parte del Gobierno del Estado que encabeza el perredista, Graco Ramírez Garrido Abreu, pues asegura lo pretenden encarcelar por un peculado de más de 10 millones de pesos que no cometió.
Dijo que tan es así que hasta el momento no han podido meterlo a la cárcel, gracias a que promovió un amparo que por el momento le permite gozar de su libertad.
El candidato se hizo acompañar del presidente estatal del instituto político, Luis Machuca Nava, quien recordó que hace tres años su partido fue aliado del PRD en las elecciones llevando al triunfo a Graco Ramírez Garrido Abreu, al mismo tiempo que señaló que ese fue un grave error.
Villareal Gasca en rueda de prensa, aclaró que esta acusación tiene un trasfondo político del Poder Ejecutivo estatal, que no ha tenido los elementos para proceder en su contra.
El candidato dijo tener confianza de que pronto se defina su situación, al señalar que “quien nada debe, nada teme”, pues indicó la acusación hecha por la Fiscalía General del Estado, “es mediática”, y lo quieren utilizar solo para exhibir la pasada administración panista de Marco Antonio Adame Castillo.
La acusación que pesa sobre Villareal Gasca es el haber contratado una empresa para hacer un programa de armonización contable, por el que se cobró un alto costo, pero no se culminó el trabajo, pero el ex funcionario panista sostiene que él nada tuvo que con la contratación de dicha empresa.
Finalmente Alejandro Villarreal dijo que tiene la calidad moral, la transparencia y los requisitos de elegibilidad para ser presidente municipal de Cuernavaca.