![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor. 21 de mayo de 2014.- La eficacia del trabajo de campo realizado por agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación Criminal de la zona Oriente, hizo posible cumplimentar una orden de aprehensión en contra del segundo implicado en el homicidio del matrimonio Ariza Sánchez. Hechos suscitados la madrugada del el 08 de agosto de 2012 en Axochiapan.
El ahora imputado, Adrián “N”, fue asegurado, hoy, en la calle Emiliano Zapata, cerca de una barranca que se ubica en el poblado de Telixtac de dicha localidad, lugar a donde acudía esporádicamente, ya que durante este tiempo permaneció escondido en Huecahuaxco para intentar evadir la acción de la justicia.
Como se recordará en la fecha antes mencionada, los cuerpos de Elvia Sánchez y su esposo Gerónimo Ariza Quintero fueron hallados sin vida en la recámara principal de su domicilio, ubicado en calle Orquídea esquina con Avenida Zaragoza número 77 de la colonia Florida, municipio de Axochiapan.
El hombre presentaba una herida por arma de fuego, a la altura de la sien, mientras que a ella se le apreciaron golpes contusos en la cabeza. El hallazgo fue realizado por la hermana de la occisa, quien refirió que un día antes de los hechos, había tratado de localizar a su consanguínea sin obtener respuesta, por lo que optó por ir al domicilio, donde horas más tarde descubrió los cuerpos y dio aviso a las autoridades correspondientes.
Resultado de las indagatorias se logró el aseguramiento del primer involucrado en estos actos ilícitos, Alfredo “N”, quien junto con Adrián “N” trabajaron para los occisos en los meses de mayo y junio de 2012.