Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor. 6 de enero de 2014.- A pesar de que no vio acción en el terreno de juego, Marco Jiménez Nahmad regresó a la “Ciudad de la Eterna Primavera” y pisó nuevamente el césped del Estadio Centenario, lugar que conoce a la perfección, pues jugó durante cinco temporadas con la escuadra de Pumas Morelos.
En el Clausura 2013, tras la extinción “felina”, Marco Jiménez viajó a Mérida, para defender la playera de los “venados”, y en este invierno llegó a “Ballenas” Galeana, de la mano del Director Técnico, Enrique López Zarza, quien lo conoce de antaño por la institución universitaria.
“Perdimos una batalla pero no la guerra. Hay mucho camino por recorrer y saldremos adelante”, expresó Jiménez al término del encuentro ante Cruz Azul Hidalgo.
Tras caer 3-1 en el Estadio 10 de Diciembre, el conjunto morelense de “Ballenas” Galeana se situó en la penúltima posición de la Tabla General. Y cayó al último lugar de la Tabla del Cociente (0.8667). Mientras que Zacatepec 1948 se colocó con 0.9014 por ciento y Cruz Azul Hidalgo con 1.000.
Por otra parte, el mediocampista morelense Giovanni Catalán Díaz, se ganó el puesto en la titularidad durante la pretemporada y disputó 62 minutos en la Jornada 1 del Clausura 2014, por lo que espera consolidarse como un referente en el terreno de juego.