
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
YAUTEPEC, Mor., 24 de Mayo de 2016.- Días después del anuncio sobre la presencia de la Gendarmería en este municipio, tres personas que portaban armas de fuego asaltaron al personal de la terminal de autobuses “Estrella Roja”, la cual se ubica en Oaxtepec.
El asalto ocurrió a las 19:10 horas, en la carretera Tepoztlán-Cuautla, en la comunidad de Oaxtepec, perteneciente al municipio de Yautepec, a donde ingresaron tres hombres armados con pistolas.
El personal de la terminal de autobuses dio a conocer que, los individuos amagaron al personal, despojándolo de sus pertenencias de valor, y de dinero en efectivo, llevándose la cantidad de cinco mil pesos.
Mediante las cámaras de vigilancia de la terminal de autobuses, quedaron grabados los rostros de los tres delincuentes que escaparon en un vehículo Chevy, color rojo.
Es importante mencionar que, al consultar la información sobre el robo, las víctimas señalaron que, en ningún momento arribó la Gendarmería, y algunos señalaron que no existe presencia de la misma, esto pese al anuncio realizado por el alcalde de Yautepec.