
Detenidos presuntos integrantes de Guerreros Unidos y Los Acapulco
CUERNAVACA, Mor. 18 de febrero de 2014.- A pesar de que el gobernador Graco Ramírez Abreu mandó un mensaje a la ciudadanía para resguardar la paz y armonía en Morelos, pues aseguró que cuenta con estrategias de seguridad, una vez más asaltaron con lujo de violencia a la reportera de Quadratín Morelos, Wendy González Adame cuando llegaba a su domicilio, ubicado en una colonia al norte de la ciudad de Cuernavaca.
El hecho lamentable se registró durante este fin de semana en plena luz del día, cuando dos sujetos persiguieron y despojaron de sus pertenecías a la afectada, quien dio a conocer que fue empujada y golpeada en el rostro por uno de ellos.
Cabe recordar que Wendy González sufrió un asalto el 13 de diciembre, cuando tres sujetos armados de entre 20 y 25 años, de tez morena y complexión delgada la abordaron afuera de su domicilio.
Por su parte, en conferencia de prensa, el mandatario estatal subrayó que el problema de inseguridad que existe en el estado prevalece desde hace tres sexenios y por eso no es fácil combatirlo.