![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 11 de abril de 2015.- Vendedores y clientes fueron encerrados en el baño de un negocio de tamales luego de haber sido víctimas de un asalto cometido por dos personas armadas; el hecho ocurrió en la Avenida Teopanzolco, en Cuernavaca.
Alrededor de las 10:29 horas de este sábado se alertó a los elementos del Mando Único sobre un asalto perpetrado en un comercio de venta de tamales con razón social Rosi, localizado en la calle Tlahuicas, en la Avenida Teopanzolco.
Según versiones, al establecimiento arribaron dos hombres que portaban armas de fuego y sometieron a clientes y vendedores, a quienes despojaron de sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y además de sus vehículos.
Posteriormente las víctimas fueron encerradas en el baño y momentos después fueron auxiliadas por algunas personas que escucharon sus gritos.
Las víctimas solicitaron el apoyo de los policías del Mando Único, debido a que los ladrones se habían robado un vehículo color azul y otros automotores más.
Pese al operativo implementado, los delincuentes huyeron.
Una de las víctimas de este asalto fue Eugenia “N”, esposa del jugador Gerardo “Jerry” Galindo, a quien despojaron de su automóvil Audi, color azul, con placas PYR-2503 del estado de Morelos.
Mediante su cuenta de Twitter, el jugador denunció el robo y lamentó la inseguridad que domina en la entidad.
Amigos de Cuernavaca acaban de robar mi auto en Av Teopanzolco placas 2503. Si lo ven favor de reportarlo al 066. pic.twitter.com/uw7SgR93Kk
— Gerardo Galindo (@JerryGalindo16) abril 11, 2015