
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., 18 de agosto de 2015.- Fueron detenidos quienes se identificaron como Luis Donaldo “N” de 22 años, y Daniela “N” de 18 años, por delitos contra la salud, en la colonia Chipitlán de Cuernavaca.
La detención de estas dos personas fue realizada en calle Modesto Rangel esquina con calle Otilio Montaño de la colonia Chipitlán, en Cuernavaca, debido a que les fueron encontradas dos bolsitas de plástico con varios gramos de marihuana, dos cigarros pequeños de marihuana, así como una pipa.
Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Luis Donaldo “N” de 22 años y Daniela “N” de 18 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.