Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor. 8 de abril de 2014.- Al menos 150 personas, entre familiares, amigos y compañeros taxistas, se manifestaron en el Módulo de Justicia del IV Distrito Judicial de la región con sede en este municipio, para exigir un “juicio justo” para el taxista, Guillermo Dominguez, mismo que se vio involucrado en el conato de linchamiento del pasado martes en la comunidad de Tetelpa, municipio de Zacatepec.
Realizaron una segunda marcha de más de cuatro kilómetros, a partir de la comunidad de Galeana, de donde es vecino, pasaron primero por el hospital general Ernesto Meana San Román, donde se detuvieron a gritar consignas: “Memo es inocente”, “Guillermo, tu único delito es estar trabajando”, “Guillermo es inocente, no delincuente”, mismo lugar donde convalece de dos intervenciones quirúrgicas.
Ya en el módulo donde también está la cárcel distrital, donde leyeron un documento en el que hacen una reseña de la vida del taxista, al que también ubican como entrenador de niños en futbol soccer, ex ayudante municipal y actualmente se desempeña como trabajador del área de obras públicas del gobierno municipal de Zacatepec. Informaron que van a entregar el documento al gobernador, Graco Luís Ramírez Garrido Abreu y a los diputados del congreso local, para pedir su intervención y que haya un juicio justo para el taxista.