JOJUTLA, Mor., 22 de agosto de 2014.- Desde las 12:00 del día dio inicio la venta de boletos para el evento inaugural del estadio de fútbol Agustín Coruco Díaz en seis puntos de venta ubicados en Jojutla, Zacatepec y Cuernavaca, advirtiendo que podría abrirse un punto más en el municipio de Cuautla.
Desde temprano, dos vecinos de Miacatlán llegaron a uno de los puntos de venta para adquirir boletos y disfrutar del partido inaugural.
Rafael Ceballos, vecino de Miacatlán, dijo que había arribado a la taquilla ubicada en la explanada de Los Pilares en el municipio de Jojutla desde las 9:30 de la mañana para ser de los primeros en comprar su boleto.
Mencionó que adquiriría un boleto en la parte preferente con un costo de 150 pesos, y aunque dijo que no es aficionado de los Cañeros del Zacatepec, comentó que su presencia al evento inaugural obedecía a su curiosidad por ver como quedó el estadio y en que se invirtió el dinero del erario público.
Otra vecina de Miacatlan, Ruth, dijo que se sentía emocionada ante la cercanía del evento y que compraría 8 boletos.
Los puntos de venta son: Lienzo Charro Los Plateados, Oficinas de la Promotora Deportiva, en Zacatepec; la explanada de Los Pilares en Jojutla y las oficinas de la Unión de Morelos, el gimnasio Bravus, en las taquillas del estadio Centenario de Cuernavaca y en las taquillas del estadio Isidro Gil Tapia en Cuautla.
Previo a que abriera esta taquilla, decenas de personas comenzaron a formarse para adquirir sus pases manifestando su euforia por ver de nuevo al equipo del Zacatepec jugando en su nueva casa.
El costo de los boletos va desde 100 hasta 280 pesos.
De igual forma, se pudieron apreciar centenares de personas haciendo fila afuera del lienzo charro Los Plateados en Zacatepec, y en la oficina de la Promotora Deportiva.