TEMIXCO, Mor., 10 de junio de 2014.- El presidente de Temixco, Miguel Ángel Colín Nava, dio inicio a la Cruzada por la Transparencia en los Servicios Municipales, con el objetivo de mejorar y evaluar la calidad de los servicios de cada una de las áreas, agilizar los trámites y servicios, entre otras acciones.
El alcalde agregó que dicha cruzada es un programa implementado para mejorar la calidad y eficacia de los servicios que presta cada una de la áreas, así como el trato y desempeño de los servidores públicos a la demanda de la ciudadanía temixquense y de los usuarios que por alguna situación tienen que realizar algún trámite o solicitar la prestación de un servicio.
“Es importantes que todos los que tenemos a cargo personas, que hablemos con ellos, que les digamos pónganse la camiseta es muy sencillo servir, no es difícil sonreír, el recibir una persona con una sonrisa es la clave para que se vaya satisfecha”, expresó durante el arranque de la Cruzada por la Transparencia.
Asimismo, dejó en claro a los trabajadores que aquellos que no den un buen servicio a la población, que no resuelvany reciban amablemente, serán sancionados o dados de baja por no cumplir adecuadamente con sus obligaciones.
“El que no atienda bien a la gente se va a ir. No queremos personas que no sepa atender a la gente; además, es nuestra obligación servir a todos los habitantes de Temixco con amabilidad. No nos cuesta nada porque es nuestro trabajo”, precisó.
Por su parte el contralor, Eduardo Moncada, refirió que también se realizarán encuestas a la población, vía internet y de manera presencial, en las diferentes áreas con el objetivo de conocer la percepción de la población y mejorar en donde sea necesario.
En el evento estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Jaime Salgado Calderón; el contralor municipal, Eduardo Moncada Barreda; el oficial mayor, Sebastián Ocampo Montiel; el tesorero, Miguel Ángel Salgado Ulloa y el director de la Contraloría Social, Fernando Gutiérrez.