![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
MORELIA, 18 de octubre.- Alejado de los dramas palpitantes que han caracterizado su carrera, Alejandro González Iñárritu detuvo la filmación de su más reciente proyecto Revenant, para presentar en la décima segunda edición del FICM (Festival Internacional de Cine de Morelia), su más reciente filme que marca su debut en la comedia: Birdman (La inesperada virtud de la ignorancia), la cual también tiene su estreno comercial en Estados Unidos, dio a conocer Excélsior.
A través de Riggan Thomson, un actor en decadencia, quien conoció la fama debido a un superhéroe de nombre Birdman, el cineasta mexicano busca plasmar una anécdota en particular: “Esta película explota la naturaleza de la identidad. Es bien compleja, hemos empoderado a los demás a decirnos quiénes somos. Se nota más en las celebridades y en las figuras públicas, pero ahora con las redes no necesitas ser político para tener likes o dislikes de los seguidores, hay una validación para decir si eres importante . No es una cuestión que pertenece al actor, cargan con esa fama del ego, pero el personaje carga esta crisis de la identidad”, detalló.
La necesidad de ser amado, la cual puede ser confundida con el ego, fue una de las aristas expuestas en su reunión con los medios de comunicación por González Iñarritu en esta nueva comedia protagonizada por Michael Keaton.
Con base en esta acotación, el nominado al premio de la Academia se burla de sí mismo y asevera es un arma letal en ciertas circunstancias :“Los seres humanos necesitamos afecto no admiración”, dijo.
Continúa leyendo en: http://www.excelsior.com.mx/funcion/2014/10/18/987566#.VEKOMoEENRQ.twitter