
No enjuiciar a Cuauhtémoc, portazo a las mujeres: Germán Martínez
En su segundo día de campaña, el candidato del PSD aseguró que sabe lo que es no tener agua ni para cocinar, por ello recorrió varias colonias del tercer distrito con las ‘Temocpipas’.
CUERNAVACA, Mor., 24 de abril de 2015.- “Yo sé lo que es no tener agua ni para cocinar, por eso mi obligación como presidente municipal con ustedes es mejorar la infraestructura hidráulica y proporcionar abastecimiento de agua”, precisó Cuauhtémoc Blanco, candidato por el Partido Social Demócrata (PSD) a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.
A través de su perfil en Facebook -que ha tenido mucha actividad desde el inicio de su campaña este miércoles, luego de su retiro del futbol- Cuauhtémoc Blanco señaló: “hoy arrancamos con el Programa Temocpipas y en los próximos días recorreré otras colonias que sufren la falta de agua”.
Y es que este jueves recorrió varias colonias del tercer distrito, platicando con los vecinos y presentándoles su decálogo de propuestas que incluyen el suministro de agua, la seguridad pública, la pavimentación de calles, el otorgar transporte gratuito a las personas de la tercera edad, fomentar el deporte, la educación y la cultura, entre otros.
Este proyecto de trabajo será dado a conocer en medida que recorra la ciudad durante los próximos 40 días, aseguró y se dirigió a los habitantes diciendo que “juntos haremos un gobierno de ciudadanos, formando el mejor equipo para hacer de #CuernavacaTerritorioDeGanadores”.
Cabe recordar que el candidato inició su campaña este miércoles en la Plaza Solidaridad, en los límites del municipio de Cuernavaca con Jiutepec, ante casi tres mil seguidores que le mostraron su apoyo.
Sobre los hechos: No soy como todos los políticos, esto va en serio: Cuauhtémoc Blanco