
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
CUERNAVACA, Mor. 15 de abril de 2014.- Juan Carlos Pastrana Ruiz, defensa de Ballenas Galeana, se convirtió en el consentido de la afición azul ya que gracias al gol anotado el sábado pasado en el Estadio Centenario, los cetáceos mantuvieron la categoría.
“Es el esfuerzo de todos mis compañeros. Afortunadamente me tocó estar en el lugar y tiempo preciso para rematar con la cabeza. Este gol significa mucho en lo personal y en lo grupal”, expresó Pastrana Ruiz, quien será recordado por el gol de la salvación.
Además comentó que “es una lástima que el descenso se haya disputado con los dos equipos de Morelos. Me voy muy satisfecho por el trabajo de mis compañeros y sólo queda aplaudir y reconocer el esfuerzo del Zacatepec en este torneo”, dijo Juan Carlos.
El zaguero oriundo de Cuernavaca jugó un total de nueves partidos en el Clausura 2013, en los cuales luchó cada esférico y evitó en varias ocasiones la llegada de los rivales. Además en los 795 disputados con la camiseta de los morelenses sólo consiguió el gol que anotó el sábado contra los Toros de Celaya.
Con esto cerró una temporada de ensueño, en la cual deberá superar el siguiente certamen.
El defensa “cetáceo” inició su carrera como profesional en el torneo de Apertura 2007, con la escuadra de “Venados” de Mérida, posteriormente pasó a Monarcas Morelia, de Segunda División y regresó a Mérida para el Clausura 2008. También jugó para Celaya FC y Bravos de Nuevo León.