
Presenta Jazmín Solano iniciativa para proteger a mujeres de violencia
CUERNAVACA, Mor. 1 de mayo de 2014.- Al avalar las reformas estructurales del Gobierno de Enrique Peña y la salida de hacienda de PEMEX, la apertura a nuevas cadenas de televisión, el gobernador Graco Ramírez anunció una inversión histórica de 11 mil millones de pesos en materia de infraestructura para la entidad.
En el marco de un acuerdo con los sectores productivos, Ramírez defendió los proyectos de desarrollo para la entidad: el Proyecto Integral Morelos (PIM), las obras de ampliación en la autopista La Pera-Cuautla, la autopista Siglo XXI, entre otras.
“No es un capricho del gobierno, es apostarle al desarrollo”, aseveró.
El mandatario se dijo respetuoso de la oposición a los proyectos de infraestructura “pueden quejarse, pero al desarrollo no lo para nadie”.