
No enjuiciar a Cuauhtémoc, portazo a las mujeres: Germán Martínez
CUERNAVACA, Mor., 22 de abril de 2014.- Durante una gira por cuatro días en Morelos, el líder moral del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dictará los lineamientos a seguir en torno a la reforma nacional y energética que aprobaron PAN, PRI y PRD y recibirá un informe de cómo va la organización en la entidad de ese partido político en ciernes.
El consejero Nacional de Morena, Cristóbal Morales, detalló que López Obrador visitará durante cuatro días al menos 12 municipios Morelos, donde se encontrará con al menos 20 mil militantes y simpatizantes en la entidad.
El también trabajador de la educación refirió que según los planes preliminares, la gira de López Obrador comenzará el próximo jueves en el oriente de la entidad, con un encuentro con líderes de la región en el municipio de Axochiapan. Posteriormente, a la una de la tarde, estará en Tepalcingo para cerrar su participación ese día en Villa de Ayala a las cinco de la tarde. Pernoctará en la zona.
Un día después, el dos de mayo, Andrés Manuel López Obrador visitará la region sur, siendo el primer punto de encuentro Tlaquiltenango, luego Zacatepec y culminará en Tlaltizapán.
El sábado tres de mayo estará en Puente de Ixtla y después se trasladará a Xochitepec, donde se realizará otro acto masivo en el zócalo, cerrando su agenda política con militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Temixco a las cinco de la tarde.
Finalmente, el domingo cuatro de mayo se trasladará a la región oriente de Morelos, iniciando en Yecapixtla, de ahí acudirá a Tepoztlán, para cerrar la gira en el municipio de Emiliano Zapata.