
Fomenta Gobierno de Morelos lectura en transformación social y personal
CUERNAVACA, Mor., 11 de mayo de 2015.- El gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu, anunció esta mañana la realización de un nuevo centro comercial que lo realizara la empresa mexicana GICSA con una inversión de 2 mil 400 millones de pesos y empleos para los morelenses.
Rafael Jarary, arquitecto de la empresa GICS, detallo que el proyecto contará con 180 locales comerciales, áreas al aire libre, cines, restaurantes, un mercado de flores y artesanías; además de un hotel con 150 habitaciones y un estacionamiento de más de 3200 cajones.
La plaza Outlet Cuernavaca tendrá lugar en donde estaba establecida la empresa Rivetex Confitalia, empresa conocida por realizar telas y trajes, a un costado de la autopista Acapulco- México al oriente de Cuernavaca.
Tanto el mandatario estatal y Rafael Jarary, recalcaron que esta plaza Comercial será una atracción turística para los estados vecinos, ya que “dentro de esta se contarán con marcas prestigiadas y un lugar que las familias querrán pasar su fin de semana o un día” señalaron.
“Esta plaza es una de varias inversiones que más adelante les estaré anunciando” dijo Ramírez Abreu, agradeciendo y reconociendo a la empresa GICSA por sus trabajos en otros estados de la república, “les agradecemos por confiar en Morelos por arriesgase y jugársela para brindar más empleos para los morelenses”.
Por último agregó que “los salarios con los que cuentan los trabajadores en Morelos se encuentran en el quinto lugar debajo de Querétaro y otras ciudades, esto gracias a los empleos en las obras de este tipo”