
Invertirá gobierno de Margarita 280 mdp en agua, junto a Conagua
CUERNAVACA, Mor., 2 de abril de 2015.- Luego de que el Movimiento Antorchista se haya plantado a las afueras de Casa Morelos, desde el lunes por la tarde noche, hoy en conferencia de prensa, dijeron que no se intimidarán por la presencia del Mando Único y permanecerán hasta que se les dé solución a sus exigencias.
El día de ayer, Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s) anunciaron su unión con el movimiento Antorchistas, y hoy por la mañana la Federación de asociaciones y Organizaciones Sociales (FAOS), dio a conocer su apoyo para este movimiento.
Ante ello, Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Autentica del Transporte (FAT), dijo que a pesar de que en los días que se realizaron el plantón, elementos antimotines del Mando Único han permanecido en la plancha del Zócalo de Cuernavaca, no se dejarán intimidar.
“Si el gobierno intenta meter la fuerza pública, así como lo hizo con los comerciantes y transportistas, cuando nos opusimos a la remodelación y embellecimiento del Centro Histórico, les queremos decir que no nos dejaremos, porque ahora somos más y ahora no nos van a sorprender” afirmó Rivera Jaimes.
De la misma manera dijeron que los elementos no deberían de estar en ese lugar, pues su único deber es brindar seguridad a la sociedad, exigiendo al gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Abreu, no premie las agresiones del Mando Único.