![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUAUTLA, Mor. 6 de enero de 2014.- Con calles semivacías amaneció la ciudad de Cuautla, al oriente del estado de Morelos, después de una larga noche en la que los Reyes Magos hicieran un recorrido para cumplir con las peticiones que los chicos les hicieron llegar a través de la carta amarrada al globo o dejada en el interior de su zapato. Después del medio día, los felices niños salieron a las calles a presumir con sus amigos los regalos recibidos.
A pesar de que para algunos las vacaciones terminaron este domingo, la heroica e histórica Cuautla amaneció lentamente, con negocios cerrados y calles aún con las estructuras de madera y metal, de los puestos que aún tenían mercancía y que los reyes Magos decidieron no llevarse.
Conforme avanzaban las horas, los menores que recibieron juguetes durante la noche salieron a presumir sus bicicletas, patinetas, patines del diablo y los más agraciados sus autos con motores eléctrico. No se diga de las muñecas, teléfonos celulares y tabletas electrónicas. Sin importar el costo, todos disfrutaron de sus regalos y reclamaron por lo que sus majestades no lograron entregar.
El ajetreo de la noche anterior, con los congestionamientos vehiculares y sus Majestades tratando de encontrar los juguetes solicitados, quedaron atrás. Para iniciar la mañana con la compra de la tradicional rosca de Reyes con su respectivo chocolate con leche y conocer así a los afortunados que colaborarán con tamales y atole el próximo dos de febrero, día de la Candelaria.