
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
Tres hombres y una mujer fueron detenidos como presuntos responsables de la agresión a balazos a un hombre sobre esta vialidad; al parecer, habrían tenido problemas personales con la víctima.
AXOCHIAPAN, Mor., 23 de mayo de 2015.- Cuatro personas -tres hombres y una mujer- fueron detenidos luego de que, presuntamente, atacaran a tiros a una persona en la carretera Axochiapan-Chiautla, en la colonia El Trébol, perteneciente a esta municipalidad.
El hecho se reportó a las 23:15 horas del viernes pasado, y es que mediante una llamada anónima se alertó a las autoridades del Mando Único sobre la agresión a balazos en contra de un hombre, identificado como Isidro Rubio, de 36 años de edad, en la colonia El Trébol.
Al lugar arribaron los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes dieron los primeros auxilios a la víctima, ya que presentaba una herida producida por arma de fuego calibre .22, a la altura del tórax, por lo que fue trasladado de emergencia a una clínica de Axochiapan, donde su estado se reporta estable.
Luego de la agresión, los agentes del Mando Único detuvieron Jesús “N”, de 22 años de edad; Ernesto “N”, de 20 años; Luis “N”, de 21 años; y Edith “N”, de 20 años, todos ellos con domicilio en Puebla.
Dentro del vehículo en el que viajaban fue encontrada una pistola calibre .22, por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.
Cabe destacar que la agresión, presuntamente, fue resultado de problemas personales con la víctima.