
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 9 de febrero de 2015.- Reporteros, fotógrafos y camarógrafos de varios medios de comunicación de Cuernavaca fueron agredidos por elementos del Mando Único durante la cobertura del enfrentamiento entre comerciantes y granaderos, registrado este sábado, con el propósito de que no grabaran las agresiones a turistas y estudiantes que circulaban por el Centro de la Ciudad y no participaban en las manifestaciones.
De acuerdo a información de Excélsior, entre los periodistas agredidos de forma física se encuentran el fotorreportero Margarito Pérez Retana, la periodista Felly Carnalla, el camarógrafo Helio Magaña y el periodista Pedro Oceguera.
Tras la agresiones el coordinador de asesores del gobernador Graco Ramírez, Gustavo Martínez, descalificó la cobertura de la prensa local, tras acusarlos en su cuenta de Twitter de ser superficiales. Esta no es la primera ocasión que el funcionario local, descalifica a los reporteros tras hechos en los que se involucra a la actual administración.
En su cuenta de Twitter el funcionario expresó, “con intolerable superficialidad, prensa local califica de enfrentamiento entre policías y comerciantes lo que es mero vandalismo #Cuernavaca”.
(Más en: http://bit.ly/1KAvCCO)