![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JOJUTLA, Mor., 22 de junio 2014.- El dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina, Félix Rodríguez Sosa advirtió que de ignorar la petición de los ejidatarios de cambiar el trazo de la autopista siglo XXI por tierras de alta productividad, impedirán su paso.
Durante una reunión con líderes priistas realizada en Jojutla, el líder cañero de la zona oriente volvió a arremeter contra el gobierno que encabeza Graco Ramírez, al abordar el tema de la construcción de la autopista siglo XXI que conectará al Golfo de México con el sureste del país.
“Si no hay un arreglo de la autoridad competente con los señores del campo no los vamos a dejar pasar y ya, no nos vamos a meter en una polémica, tiene que entender el gobernador que lo primero que tiene que hacer es atender los reclamos del pueblo, pero como ese ca… no es de aquí, le vale un cacahuate, él es un tabasqueño que no conoce la idiosincrasia del pueblo de Morelos”, manifestó.
Respecto al tema, se negó a profundizar en detalles, principalmente a las medidas que tomarán los ejidatarios luego de que las autoridades no han atendido sus peticiones.
Y es que vale recordar, que en dos ocasiones los ejidatarios de Tlaquiltenango pactaron una reunión con el director de la delegación Morelos de la SCT, José Luis Alarcón Ezeta quien los dejó plantados.
Según los ejidatarios, hasta el momento sólo han sido 14 ejidatarios los afectados, quienes fueron obligados (a través de presiones y amenazas) a vender sus tierras de alta productividad para permitir el paso de la autopista siglo XXI.