![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 9 de junio de 2014.- Un menor de edad decidió terminar con su vida mientras se encontraba detenido en los separos de la policía de Cuernavaca, horas después de haber sido llevado por alterar el orden afuera de su casa, en la colonia Patio de la Estación.
A las 15:00 horas de este domingo, José Luis, al parecer, bajo los influjos de alguna droga, comenzó a tornarse agresivo mientras se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la colonia Patios de la Estación, con varios de sus familiares los cuales solicitaron la presencia de las autoridades.
Luego de haber pedido el auxilio, los uniformados del Mando Único arribaron al sitio y se entrevistaron con los familiares del adolescente, quienes lo entregaron amarrado y pidieron que lo detuvieran.
Tras la petición de los familiares de José Luis y para prevenir que el joven no fuera a hacerle daño a alguna persona, fue trasladado al sector de la policía ubicado en el circuito Adolfo López Mateos, en el Centro de Cuernavaca, en donde quedó a disposición del juez de paz por alterar el orden público.
Sin embargo, a las 23:00 horas, cuando el agente encargado de la custodia de los separos acudió para verificar que todo estuviera en orden, se percató que el adolescente se encontraba suspendido con una cuerda, por lo que de inmediato abrió la reja de la celda, lo bajó y solicitó el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de Cuernavaca se apersonaron en los separos municipales y luego de revisar al joven confirmaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que los agentes dieron parte de los hechos a la Fiscalía General del Estado, quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Posteriormente, se abrió una carpeta de investigación para investigar los hechos.