![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
XOCHITEPEC, Mor., 07 de marzo de2016.- En estos momentos se realiza un operativo de búsqueda luego de la fuga de un adolescente del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (Cempla), el cual se ubica a pocos metros del módulo de la Policía del Mando Único, en el poblado de Alpuyeca, en este municipio.
De acuerdo con fuentes consultadas por Quadratin Morelos, la mañana del lunes, alrededor de las 07:26 horas, se alertó sobre la fuga del adolescente en el Cempla, localizado en Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec.
Al lugar arribaron policías del Mando Único de los municipios de Miacatlán, Xochitepec, policías estatales, así como acreditables, quienes realizan la búsqueda de un de los adolescentes que se encontraba recluido en el Cempla.
El adolescente es Lució Margarito Cervantes que estaría recluido por el delito de violación.
Es importante mencionar que, para resguardar la vida de los adolescentes, los custodios del Cempla no portan armas de fuego