![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 10 de diciembre de 2014.- La fracción parlamentaria del PRD en el Congreso local acusó a la legisladora panista Amelia Marín como responsable de la comisión que dictaminará los juicios de desafuero de sus homólogos Manuel Martínez Garrigós, diputado independiente, y Alfonso Miranda, del Partido del Trabajo (PT), de retrasar deliberadamente los procedimientos, compartió El Universal.
El coordinador de los diputados perredistas, Arturo Flores Solorio, denunció que la presidenta de la comisión de Gobernación y Gran Jurado, Marín Méndez, se negó de manera sistemática a recibir los expedientes de los juicios que la Junta Política y de Gobierno.
Después, Flores Solorio aseguró que la panista no ha convocado a los integrantes de la comisión para continuar con el procedimiento que marca la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos de Morelos, lo que retrasó el procedimiento legislativo solicitado por la Fiscalía General del Estado.
Visiblemente molesta, la presidenta de la comisión legislativa rechazó la acusación al afirmar que no se dejará presionar por quienes pretenden que haya un juicio rápido sin estudiar el caso conforme a la ley.
La versión de varios legisladores que pidieron el anonimato, es que, la panista pidió que durante este diciembre le permitieran concentrase en su informe de actividades legislativas. “Lo que nos pidió es que al concluir retomaría los trabajos de la comisión, desde luego que esto le ha robado tiempo para atender los juicios”, acusó un legislador del PRI.
La nota completa en: EL UNIVERSAL