CUERNAVACA, Mor. 10 de febrero 2014.- El suplente del edil de Cuernavaca y presidente del PRI de este municipio, Rafael Zepeda,acusó al alcalde, Jorge Morales Barud, de traicionar al pueblo al querer cobrar más en los servicios públicos y aseveró que es una mentira decir que no hay dinero en el ayuntamiento.
“Cada año hay un presupuesto que se entrega y se ejerce, yo no se por qué dice Morales que le dejaron las arcas vacías, él tiene dinero y ya le dieron el presupuesto para el 2014, que el pueblo diga si han visto algún beneficio en la ciudad”.
“Nos vamos a amparar para que no tengan que pagar algo que no tienen que pagar el ciudadano, por que es anticonstitucional y los vamos a seguir apoyando en la medida de nuestras posibilidades, para llevarles beneficios y obras pequeñas”, dijo el presidente suplente de Cuernavaca.
Valorarán sí habrá una demanda penal sobre el presidente Jorge Morales, y aseguro Rafael Zepeda que hay “que hacer un trabajo de un partido político”.
Por otra parte dijo que Armando Ramírez Saldivar como aspirante para dirigir el PRI en Morelos “lo queremos es una militancia comprobada’100 por ciento priistas son los que pueden acceder a la dirigencia del partido”.
“Me gustaría que llegará a la presidencia del partido en Morelos una persona 100 por ciento priísta, con antecedentes que siempre a militado en el partido”.
Reconoció el suplente que hay personas dentro del partido que son ambiguas “aveces son priistas, pianistas perredista son como los camaleones de acuerdo a las conveniencias y eso no se preocupan por el partido, nada más ven por ellos”.