
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., 04 de abril de 2016.- Al sentirse protegido por la secretaria particular del Fiscal General de Morelos, y ser hermano del Secretario de Gobierno, Oldair Quiroz Medina, actualmente director de Planeación, pretende dar de baja a más de veinte agentes de Investigación Criminal, al considerarlos no de su confianza.
Extraoficialmente se reveló, que Oldair Quiroz Medina, es quien pretende despedir a varios policías, ante el desinterés que existe por parte del coordinador general Miguel Ángel Marín, y al sentirse protegido por Danae, secretaria particular del Fiscal General de Morelos, Javier Durón.
Asimismo, se informó que, el hermano del secretario de gobierno de Morelos, es protegido por la Fiscalia General de Morelos al no existir una carpeta de investigación en su contra por el robo de un portón que se encontraba en el cuarto de evidencias de la zona sur.
Se logró saber que, el portón fue robado por Oldair Quiroz Medina, quien lo colocó en su domicilio, pero hasta el momento no existe investigación en su contra.
También se dio a conocer que, la secretaria particular del Fiscal General de Morelos protege a la Directora de Bienes Asegurado Ruth Patricia Ramírez Plata, quien además es amiga del Fiscal General.
Se detalló que, Ramírez Plata falta demasiado al trabajo, y deja sola la aficina, lo que ha provocado el robo de evidencias de un caso de violación, entre otros hechos.
De manera extraoficial se informó que, el pasado fin de semana un vehículo Nissan Sentra, color blanco, modelo 2000, con reporte de robo en el Estado de México, no pudo ser recuperado, porque la funcionaria no había asistido a trabajar, y no había dejado firmados los formatos para hacer el trámite, que ahora cada formato es cobrado a 200 y a 386 pesos “por fuera” para que el perito verifique el vehículo al calcar, y si resulta con reporte de robo, ya no lo realice oficialmente.