
Localizan sin vida a conductor de Uber reportado como desaparecido
CUERNACAVA, Mor. 22 de enero de 2014.-El portavoz del Departamento de Justicia Criminal, dio a conocer que el reo decidió no contar con testigos de ejecución por su parte y se espera que acudan familiares del policía Guy Gaddis, al que se le acusa de haber asesinado.
La misma fuente consular reveló que el protocolo de ejecución sigue su curso y que ya Tamayo recibió hoy la visita de sus familiares y amigos en la Unidad Polunsky ubicada en Livingston.
Funcionarios del Consulado de México en Houston indicaron que fue necesario utilizar dos camionetas para trasladar a la familia de Tamayo, que incluye primos, hermanos e hijas, a la sala de visitas de la prisión.
Aunque sean los últimos momentos de su vida, la comunicación con su familia se realizó a través de un cristal que separa al reo de sus visitantes y la conversación se mantuvo a través de un auricular.
La misma fuente consular reveló que el reo decidió no contar con testigos de ejecución por su parte y se espera que acudan familiares del policía Guy Gaddis, al que se le acusa de haber asesinado