![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
PUENTE DE IXTLA, Mor., 08 de enero de 2014.- Cuatro integrantes de una familia fueron acribillados la mañana de hoy en la delegación autóctona de Xoxocotla, por personas desconocidas que se introdujeron al interior de su vivienda ubicada en la colonia San Juanes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:15 de la madrugada de hoy.
Fueron plenamente identificados por un familiar Daniel, de 28 años de edad y Judith de 27, marido y mujer, hay otra persona de nombre Gregorio de la que no se tienen más datos y una más de 48 años de edad, mismos que se dedicaban a pastorear borregos y chivos, comentaron algunas fuentes consultadas en el lugar de los hechos, cercano al templo regional de la congregación Testigos de Jehová. Los mataron a balazos dentro de la vivienda. Tenían alrededor de seis años de residir en Xoxocotla.
En el lugar se dio un impresionante despliegue policial con acordonamiento a varios metros que impidió tener mayor visión sobre el lugar de los hechos, donde el levantamiento de cadáveres se dio a las 10:20 horas.