![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JONACATEPEC, Mor., 23 de septiembre de 2015.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado de Morelos dieron a conocer que, el joven desaparecido, cuyo cadáver fue encontrado flotando en el Jagüey, murió por asfixia por sumersión completa.
En relación al deceso de Joram “N”, estudiante de la UAEM, fue a consecuencia de una asfixia por sumersión completa; el cuerpo no presenta lesiones externas, que presuman un hecho violento.
De acuerdo con las testimoniales que obran en la carpeta de investigación JA-UIDD-A/572/2015, El sábado 19 de septiembre del 2015, el hoy occiso salió de su domicilio, ubicado en manzana 22, lote 9, de la colonia Santa Cruz, del municipio de Jonacatepec, a las 16:00 horas, en compañía de dos amigos a una fiesta infantil en la ciudad de Cuautla, a casa de unas de sus compañeras, en donde llegaron a las 17:15 horas y se retiraron a las 01:20 horas.
Joram fue dejado por sus mismos dos compañeros a las 02:00 horas sobre la carretera de la colonia Santa Cruz y esperaron que cruzará esa vía de comunicación hasta ver que siguiera su camino.
El día de ayer se encontró el cuerpo del joven sin vida flotando en el jagüey de Jonacatepec.
Personal del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento de cadáver y se establece que la causa de la muerte del estudiante es asfixia por sumersión completa, sin huellas de lesiones externas en el cadáver.
No obstante, la Fiscalía General del Estado mantiene abierta la carpeta de investigación, hasta que el Ministerio Público dicte la resolución respectiva.