Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
MÉXICO, DF., 9 de septiembre de 2014.- Decenas de personas han acampado por más de cinco días afuera de las tiendas Apple para ser de los primeros en tener el nuevo iPhone, que se espera sea presentado hoy en Cupertino, California.
Con casas de campaña, sleepings y sillas, los fanáticos pasan día y noche prácticamente sin dejar su lugar, con la esperanza de ser los primeros en comprar el nuevo aparato de la empresa de la manzana, aunque hoy solo será exhibido y se prevé que anuncien las fechas en que saldrá a la venta.
Hace dos semanas Apple envió la invitación a los medios para un evento en su sede central en Cupertino, California, en donde se espera que presente su más reciente smartphone y un reloj inteligente.
La prensa mundial no solo está a la expectativa del nuevo celular, sino del reloj inteligente que se espera cambie los hábitos de consumo de los weareables, los dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario.
Con información de MILENIO