
Rechaza Comisión Instructora desafuero de Cuauhtémoc Blanco
TEPOZTLÁN, Mor. 25 de noviembre del 2013.- Un hombre fue asesinado a pedradas, luego de que presuntamente riñera con varios sujetos con quienes se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la calle 22 de Febrero del barrio de Cerritos.
De acuerdo con El Diario de Morelos, el occiso está en calidad de desconocido; sin embargo, según autoridades ministeriales, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía pantalón y chamarra de mezclilla azul.
Autoridades ministeriales dieron a conocer que el hombre falleció presuntamente de un trauma de cráneo, debido a las pedradas que recibió en la cabeza.
Los hechos se suscitaron ayer, a las 4:10 horas, cuando el joven presuntamente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros sujetos, en la calle 22 de Febrero.
Repentinamente, por motivos desconocidos, los hombres comenzaron a discutir y a liarse a golpes, por lo que uno de ellos agarró una piedra y agredió a su rival en la cabeza.
Debido a ello, el sujeto se desvaneció y cayó al piso, en donde fue rematado por su agresor, quien continuó golpeándolo en la cabeza hasta dejarlo sin vida, para posteriormente escapar.
Paramédicos de Tepoztlán arribaron al sitio, pero sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular, en donde hallaron varios piedras con manchas de sangre, así como huellas de arrastramiento, por lo que ordenaron el levantamiento de cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicha dependencia para realizarle las diligencias de ley.