![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 29 de abril de 2014.- Cien bares clandestinos abrieron en Cuernavaca en el primer trimestre del año, según informó Alejandro Morera, presidente de la Asociación Nacional de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Anidice).
“El ayuntamiento de Cuernavaca no aplica la ley de manera correcta, sino a conveniencia de las autoridades, porque no sanciona a bares que abren sin contar con las medidas mínimas de seguridad”, aseguró Alejandro Morera.
Aseguró que son 15 lugares en esta ciudad que no están cumpliendo con las medidas de seguridad, y no son sancionados por el ayuntamiento.
“Estos lugares se encuentran en sitios donde afectan a los vecinos en materia de sonido, ecología; y por más que vecinos se quejan, siguen ahí; y si no son amigos de un funcionario del ayuntamiento, ese lugar es sancionado. No se está aplicando la ley correctamente, sino a conveniencia del ayuntamiento, pero se debe aplicar la ley igual para todos”, dijo el presidente de Discotecas y Bares.
Señaló que la autoridad permite la apertura de lugares clandestinos y que sólo simula que trabaja y no sanciona.
“No ha hecho nada el ayuntamiento para no permitir que bares abran a las 10 de la mañana, sino que también ha permitido que se abran más bares”.