![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor. 26 de abril de 2014.- Falta de atención por parte de la directora de Investigaciones y Procesos Penales, Naybí Ríos Sandoval impide el avance de las carpetas de investigación, denunciaron abogados penalistas de la zona sur.
José Sotelo, abogado penalista, quien fue subprocurador de la región sur poniente, lamentó que la funcionaria no brinde la debida atención.
“Ya por segunda ocasión hemos estado ahí esperando hasta más de una hora a que lleguen porque no llegan temprano y en segundo lugar una vez que llegan, la prioridad es poder platicar con su personal porque se encierran, se ve que se encierran y no atienden a toda la gente, a la ciudadanía, a los abogados para poder platicar asuntos de relevancia con ellos”, relató.
Dejó entrever que en el mismo tenor se encuentra la Fiscal Regional, quien también ha desatendido los casos.
En tanto, se reunirá con el gremio de abogados de la región sur para que el Fiscal General conozca de los atrasos que presentan las carpetas de investigación por la falta de atención; tanto a los abogados como a la ciudadanía.