
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 27 de julio de 2015.- Luego del asesinato del abogado Vicente Javier Albarrán Gómez, el pasado sábado, en las puertas del Bufette Jurídico “García Aragón y asociados”, un grupo de abogados exigieron el esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.
Esta mañana un grupo de abogados se concentraron en el árbol de victimas que se encuentra en la Plaza de Armas, en donde exigieron justicia por las muertes de sus compañeros, que de acuerdo con los datos que brindó la abogada María Elena Medina Vargas, hasta la fecha van 14 asesinatos, los cuales han quedado impunes.
“Hasta la fecha, han asesinado como a 14 abogados, y esto no debe de quedar como una muerte más, se deben de hacer las investigaciones adecuadas para dar con los responsables, porque detrás del asesinato de un abogado se puede encontrar el crimen organizado” detalló.
Finalmente, exhortó a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea el encargado de esclarecer los hechos del asesinato, así como tener mayor seguridad para ejercer su trabajo sin el temor de ser asesinado.