![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUAUTLA, Mor. 31 de diciembre del 2013.- Durante las primeras horas del mediodía y la tarde, miles de personas abarrotan los centros de abasto, centros comerciales y mercados municipales en la ciudad de Cuautla, donde compran los alimentos y bebidas que utilizarán para celebrar el término del año y recibir el 2014 en compañía de sus familiares y amigos.
Poco después de iniciado el mediodía los mercados municipales principalmente Cuautla, ubicado en el centro de la ciudad y Hermenegildo Galeana en la colonia Emiliano Zapata, así como la central de abasto y la plaza “12 de Octubre” se fueron congestionando, al igual que las calles aledañas, de familias que realizan las compras de último momento para pasar una noche vieja en mejores condiciones.
Avenidas como Insurgentes, reforma y calles como 2 de Mayo e Ignacio Maya conforme avanza la tarde enfrentan tráfico lento, no se diga en la carretera México-Oaxaca en el entronque a la Central de Abasto y Plaza 12 de Octubre, en cuyo interior el tránsito es a vuelta de rueda.
Caso aparte son las panaderías, cuyos encargados y dueños han decidido, desde hace algunos años, producir solo telera y bolillo, sin pan de dulce para cubrir la demanda que se da en estas fechas, tanto para la fiesta de navidad como la de año nuevo. Algunos hicieron el pedido con anticipación, pero muchos más llegan para hacer grandes filas y esperar en promedio de 30 minutos a más de una hora para disfrutar de su pan calientito.