CUERNAVACA, Mor., 21 de mayo de 2014.- Un vehículo compacto con placas del estado de Nuevo León fue abandonado al interior de un banco la madrugada de este miércoles, luego de impactarse y romper los vidrios del negocio ubicado en una plaza comercial.
Cerca de las tres de la mañana, autoridades policiacas recibieron el reporte de alarma, proveniente del banco HSBC ubicado en la Plaza San Diego de la colonia Las Delicias de Cuernavaca, que además indicaba que el automotor había sido introducido por la fuerza, pues rompieron los cristales del banco con el propio auto.
Cuando los uniformados llegaron al lugar, se percataron de que el automotor estaba adentro, muy cerca del área de cajas, pero no se encontraba nadie en su interior. Los policías también observaron que la puerta del conductor se encontraba abierta, y que al interior no había vestigios de bebidas embriagantes.
Las autoridades buscaron si en los alrededores podría encontrarse el conductor del mismo, sin embargo, no lo localizaron, por lo que el vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público, en tanto que dos elementos del Mando Único de la Policía Matropolitana fueron enviados a custodiar el banco que quedó sin protección.