![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 31 de diciembre de 2014.- Luego de analizar los datos de prueba presentados por la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, se vinculó a proceso penal al joven Mario N por el delito de violación equiparada, razón por la que deberá permanecer en prisión preventiva; además de fijar 40 días para la conclusión de la investigación.
Conforme a los hechos, el 13 de enero de 2012, la menor víctima, al encontrarse en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Paseo Del Río del municipio de Emiliano Zapata, fue abusada sexualmente por el adolescente imputado, quien actualmente cuenta con la edad de 19 años de edad.
Ante ello, se inició la denuncia correspondiente al tiempo de las indagatorias y en base a las mismas se obtuvo la presunta participación de Mario N en estos hechos, razón por la que se solicitó orden de aprehensión.
De este modo, agentes de la Policía de Investigación Criminal se abocaron a la búsqueda y localización del mismo, quien fue asegurado en calle Rio Tibet, Fraccionamiento Paseo Del Río del municipio de Emiliano Zapata.