![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUAUTLA, Mor., 18 de noviembre de 2014.- Como resultado de los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional Oriente, el Juez de Control determinó vincular a proceso penal Rafael y Jorge, acusados de cometer presuntamente el delito de violación en perjuicio de un menor de edad.
Por ello, los imputados deberán permanecer en prisión preventiva como medida cautelar; además de que se fijó dos meses para la conclusión de las indagatorias.
Con relación a los hechos, la víctima de nueve años de edad manifestó que desde los siete, los ahora imputados (quienes son conocidos de la familia), abusaban sexualmente de él, además de ser amenazado por estos de no decir nada sobre dicha situación.
Por lo anterior, el pasado 25 de octubre de este año se inició la carpeta de investigación correspondiente. De esta manera, el agente del Ministerio Público y agentes investigadores obtuvieron elementos de prueba en los que se presume la presunta participación de los indiciados en el delito de violación, razón por la cual se solicitó orden de cateo y de aprehensión, misma que fue cumplimentada en avenida Revolución número 69 de la colonia Eusebio Jáuregui del municipio de Cuautla.