
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 1 de octubre de 2015.- A pesar de los avances económicos, políticos y sociales en el estado de Morelos y el país, aún permanecen situaciones de desigualdad, lo que obliga al estado proporcionar mejores oportunidades de desarrollo, en la libertad y con justicia.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, al conmemorar el 250 aniversario del natalicio de José María Morelos y Pavón, a un costado del monumento a “José María Morelos y Pavón” frente al Palacio de Cortés.
“No podemos ni debemos sentirnos satisfechos con lo logrado hasta ahora, pero más que lamentarnos, rasgarnos las vestiduras o enfrentarnos entre hermanas y hermanos, este tiempo es propicio para que en ejercicio de nuestras libertades y teniendo también a la democracia como medio para ponerlas en práctica construyamos una comunidad de todos y para todos” resaltó el alcalde capitalino.
Después de su participación, alumnos de la escuela José María Morelos realizaron una presentación de los hechos del sitio de Cuautla y el acto heroico de Narciso Mendoza.
Por último, Morales Barud colocó una ofrenda floral y montó guardia de honor en el monumento de Morelos.