
Maestros de inglés exigen certeza laboral; plantón frente a Palacio
El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Urrutia Lozano, destacó que por instrucciones de la gobernadora Margarita González Saravia, habrá apoyo a la familia de la menor atropellada y fallecida durante el accidente en Cuernavaca, así como a las personas en situación de calle.
En conferencia de prensa, informó que el chófer involucrado continúa detenido y buscan un traductor de la lengua madre náhuatl, para continuar con el procedimiento jurídico debido a que la menor proviene de una familia en situación de pobreza y de una comunidad de origen.
El tema, indicó que fue tema de la Mesa por la Seguridad y la Paz, en dónde las instituciones de la gobernadora son de apoyar a los familiares con los diversos programas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif).
Además, iniciará un censo de menores y adultos mayores en situación de calle.