![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5861-107x70.jpeg)
Cuauhtémoc marca la ruta
SUCEDIÓ LO QUE debía suceder: El PES se quedó sin representación legislativa en Morelos tras el RABIOSO Y DESPECHADO ataque del ahora líder local del mini partido, HUGO ERIC FLORES CERVANTES contra el gobernador CUAUHTÉMOC BLANCO BRAVO, hace unos días.
MIRNA ZAVALA, la única diputada local de ese micropartido, decidió renunciar y no tuvo empacho en exponer que su salida de la organización que encabeza el FALSO PROFETA, se debía a la animosidad de este contra quien ha sido el jefe de la legisladora en el Ayuntamiento de Cuernavaca y en el gobierno del estado.
PODEMOS HABLAR DE congruencia de la legisladora, pero también -o más bien– debemos hablar de instinto de supervivencia. A saber.
Su permanencia en el PES obedecía a un tema político, pero también económico. En el Congreso del estado mas vale ser cabeza de ratón que cola de león, pero al verse cercada por la circunstancia política generada por FLORES CERVANTES, no tuvo mas remedio que hacerse a un lado y adelantar marcha.
Me explico. Ella renunciaría en algún momento, para irse a MORENA. El PES, ya no le ofrecía nada, salvo ser esa cabeza de ratón que mencioné arriba.
La comprometida circunstancia que generó el desvelamiento del choque entre FLORES y CUAUHTÉMOC, (y ella ya no podía estar en el corral del enemigo del gobernador) le obligó a apresurar su renuncia y su virtual incorporación a Morena, a donde, irremediablemente iría a parar so pena de morir de inanición y protección politica.
Sigueme:
Twitter: DavidMOnroyMX
EscrÍbeme:
Email: [email protected]