![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
TLALTIZAPÁN, Mor., 24 de mayo de 2022.- Con huellas de violencia y una lesión en la cabeza, fue encintado el cadáver de un hombre en los Campos de Xochimancas, en el poblado de Ticuman, municipio de Tlaltizapán.
Alrededor de las 19:00 horas, la Policia fue informada sobre el hallazgo de un hombre sin vida, tirado sobre terracería que conduce a la Ex Hacienda.
Se trata de un hombre que se encontraba tirado boca arriba, presentaba huellas de violencia y una lesión en la cabeza.
El individuo de aproximadamente 50 años tenía como vestimenta playera azul, pantalón de mezclilla color café claro, y zapatos de vestir color café.
Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que está en calidad de desconocido.