![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/04/IMG_6305-107x70.jpeg)
Habilitarán 46 sedes en Morelos con el biológico Abdala vs Covid 19
• El Convoy, Unidos por Morelos ante el Covid 19 intensificó recorridos en los municipios del estado durante el periodo vacacional de Semana Santa
CUERNAVACA, Mor., 20 de abril de 2022.- En este sentido, las autoridades estuvieron en Ayala, Coatetelco, Cuernavaca, Hueyapan, Huitzilac, Jojutla, Mazatepec, Miacatlán, Temoac, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetecala, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Yautepec, Yecapixtla, Zacatepec y Zacualpan de Amilpas, para indicar a la ciudadanía en general que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas y todos los aditamentos que conforman el Escudo de la Salud, a pesar de haberse aplicado alguna dosis del biológico contra dicha enfermedad.
Asimismo, resaltaron la importancia de tener el esquema completo de vacunación, para lo cual se encuentran módulos instalados en puntos estratégicos de la entidad.
Entre los lugares visitados destacan mercados, tianguis, plazas comerciales, balnearios, diversos cuerpos de agua y explanadas municipales, donde también se hizo un llamado a evitar las aglomeraciones.
Cabe destacar que, en el Convoy participa personal de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gobierno estatal, elementos de la 24/a Zona Militar (Sedena), Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), así como Servicios de Salud de Morelos (SSM).