![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 14 de febrero de 2022.- La mañana de este lunes se registró la volcadura de un trailer que transportaba equipo de sonido, en el municipio de Cuernavaca.
Poco antes de las 11:30 horas, las autoridades municipales recibieron el reporte sobre una volcadura en la Autopista México-Cuernavaca, en el kilómetro 78, a la altura del panteón del poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.
Al sitio arribaron trabajadores de una empresa de sonido que se encargaron de sacar las bocinas del trailer volcado; mientras que los elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona para evitar un accidente mayor.
Las autoridades señalan que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales por varios miles de pesos.